02 marzo, 2023
En Lamidecor estamos comprometidos con la construcción de un futuro más sostenible, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad en el sector del recubrimiento de superficies con papel decorativo.
Estamos encantados de incorporar el uso del cartón que es biodegradable, reciclable y 100% renovable en nuestro embalaje, así como el uso de cinta adhesiva ecopaper.
En Lamidecor seguimos buscando iniciativas para encontrar alternativas al plástico en los embalajes que puedan ser diseñados para ser reutilizados o reciclados al final de su vida útil. Lanzamos una alternativa sostenible al embalaje de plástico, el cual comparte las ventajas desde un punto de vista práctico, pero ninguno de sus impactos medioambientales negativos.
Para el diseño de este nuevo embalaje de cartón no solo hemos tenido en conciencia la huella de carbono y la sostenibilidad, además hemos tenido en cuenta varias consideraciones importantes, como la protección de nuestras bobinas de finish foil y CPL de posibles daños durante el transporte y la eficiencia en el almacenamiento. El cartón es un material resistente y duradero que soporta el peso de las bobinas y las protege de golpes y vibraciones, de tal forma que garantiza que las bobinas no se muevan o caigan. Además, asegura una fácil manipulación.
Utilizando nuestro recorrido y experiencia podemos ayudar a nuestros clientes a adoptar prácticas más respetuosas con el medio ambiente.
De la misma manera, los consumidores estamos cada vez más interesados en la sostenibilidad y preferimos comprar productos que tienen un menor impacto ambiental. Ahora, más que nunca, es el momento de adoptar soluciones de embalaje sostenibles que contribuyen cuidar nuestro planeta.