¡Descarga el catálogo ahora!

    Introduce tu email y accede a la descarga directa

      ¿Otra vez por aquí?
      Nos alegra verte de nuevo

      Introduce tus datos y no te pierdas ninguna de nuestras novedades

      Diferencia entre Finish foil y CPL

      06 octubre, 2022

      Finish foil 🆚 CPL 

       

      👉🏼En Lamidecor queremos que conozcas de forma sencilla las principales diferencias entre estos dos productos.

      📌Tanto el finish foil como el cpl tienen la misma finalidad, recubrimiento de superficies con papel decorativo. Según las propiedades necesarias para la aplicación final del producto hará que tomemos una elección u otra.​🚪🪑

       

      El CPL es un laminado que presenta unas 💪🏼resistencias más elevadas  tanto en ensayos físicos como pueden ser la resistencia al desgaste superficial o rayado, como en ensayos químicos como es la resistencia a los agentes de manchado. El finish foil en cambio, es más flexible permitiendo hasta 1mm de radio de curvatura.

      Los diseños de ambas familias de productos son infinitos y poseen una gran variedad de grados de brillo🌟. El finish foil presenta diferentes tipos de 👁acabados ópticos y 👆🏼hápticos como puede ser el poro 3D sincronizado mientras que en las calidades de CPL disponemos de un amplio abanico de estructuras.

       

      Si tienes dudas de qué producto se adecúa a tus necesidades, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo comercial 👩🏼‍💼👨🏼‍💼estará encantando de poder ayudarte.