¡Descarga el catálogo ahora!

    Introduce tu email y accede a la descarga directa

      ¿Otra vez por aquí?
      Nos alegra verte de nuevo

      Introduce tus datos y no te pierdas ninguna de nuestras novedades

      Nuevo poro MG SOFT MATE

      17 enero, 2023

      🆕 Nuevo poro MG SOFT MATE

       

      👉🏻 Lamidecor comienza el año estrenando el nuevo poro MG SOFT MATE que ha incluido a la gama de acabados de su línea CPL.
      En concreto, se presenta este acabado en conjunto con el nuevo unicolor Verde Oliva 8754 de Lamidecor. En este caso se trata de una textura con acabado sutilmente rugoso y mate que le aporta un tacto agradable. Aquí, Lamidecor consigue unificar tendencias 🎯 de este 2023 como es el color y la textura con el poro SOFT MATE.

       

      verde-oliva-8574+soft-mate de Lamidecor
      Verde oliva 8574 + poro MG Soft mate

       

      Asimismo, Lamidecor también ofrece la opción de enviar muestras ✉ del acabado SOFT MATE además de en unicolores, en diseños de madera o fantasías, lo que permite conseguir un sinfín de creaciones para revestir todo tipo de superficies.

      Tal y como definen el equipo de diseño, la tendencia es dotar de calidez y confort al mobiliario 🪑 🚪 del hogar con propuestas innovadoras combinado diseños y texturas, así como usar colores fuertes, cementos y piedras con acabados sutiles. Un ejemplo de ello es la propuesta que nos muestran en Lamidecor 👌🏻que consigue suavizar gracias al poro MG SOFT MATE el aspecto rústico del cemento Altamira de su propia gama de diseños.

       

      Acabado poro soft mate MG de Lamidecor
        Altamira + poro MG Soft mate

       

      ⁉¿Quieres saber más? solicítanos una muestra aquí.