24 enero, 2023
En Lamidecor hemos habilitado un Buzón de sugerencias para dar voz a todos los empleados. Esta nueva vía de mejora va a permitir escuchar todas las propuestas e iniciativas de esta gran familia.
La finalidad del buzón de sugerencias es poder tener un medio para exponer felicitaciones, peticiones, ideas, sugerencias y soluciones y quejas concretas para conocer y compartir diferentes puntos de vista y evitar que las buenas ideas se pierdan sin ser escuchadas.
Una de las ventajas es la mejora de la comunicación interna de una manera simple y eficiente que anima al diálogo de todo el equipo. Todos pueden aportar ideas basadas en su experiencia profesional.
El Buzón de Sugerencias va a permitir que un empleado con una determinada preocupación no se quede indiferente ante ella, sino que pueda expresar sugerencias para ayudar a encontrar posibles soluciones ofreciendo consejos. Crear un clima de diálogo puede mejorar la salud emocional de los empleados, aumentar su autoestima y brindar beneficios mutuos si es constructivo tanto para la empresa como para el empleado. Como tal, es un medio para promover el bien común.
También sabemos que las personas que forman Lamidecor son la clave del éxito por su trabajo y esfuerzo. Pasamos mucho tiempo juntos, una de los factores más importantes es la calidad del clima laboral, por lo que queremos conocer la opinión de todos para mejorar la calidad de vida en el entorno laboral.
Desde el departamento de RRHH, se hará un seguimiento de todas las ideas presentadas para trabajar de forma eficaz en el análisis y valoración de las propuestas de todo el equipo que forma Lamidecor.
¡Os invitamos a todos a que hagáis uso del buzón!
Lamidecor continúa en su compromiso de responsabilidad social corporativa o RSC mostrando propuestas para un futuro mejor.