¡Descarga el catálogo ahora!

    Introduce tu email y accede a la descarga directa

      ¿Otra vez por aquí?
      Nos alegra verte de nuevo

      Introduce tus datos y no te pierdas ninguna de nuestras novedades

      ­čĹŹ­čĆ╝ Nuevo buz├│n de sugerencias­čôź

      24 enero, 2023

      Nuevo buz├│n de sugerencias

      En Lamidecor hemos habilitado un Buz├│n de sugerencias para dar voz­čôú a todos los empleados­čĹę­čĆ╗ÔÇŹ­čĄŁÔÇŹ­čžĹ­čĆż. Esta nueva v├şa de mejora va a permitir escuchar­čĹé­čĆ╗ todas las propuestas e iniciativas de esta gran familia.

      La finalidad del buz├│n de sugerencias es poder tener un medio para exponer felicitaciones, peticiones, ideas, sugerencias y soluciones y quejas concretas para conocer y compartir diferentes puntos de vista y evitar que las buenas ideas se pierdan sin ser escuchadas.

       

       

      Una de las ventajas es la mejora de la comunicación interna de una manera simple y eficiente que anima al diálogo de todo el equipo. Todos pueden aportar ideas basadas en su experiencia profesional.

      El Buzón de Sugerencias va a permitir que un empleado con una determinada preocupación no se quede indiferente ante ella, sino que pueda expresar sugerencias para ayudar a encontrar posibles soluciones ofreciendo consejos. Crear un clima de diálogo puede mejorar la salud emocional de los empleados, aumentar su autoestima y brindar beneficios mutuos si es constructivo tanto para la empresa como para el empleado. Como tal, es un medio para promover el bien común.

      Tambi├ęn┬ásabemos que┬álas personas┬áque forman Lamidecor son la clave del ├ęxito por su trabajo y esfuerzo. Pasamos┬ámucho tiempo juntos, una de los factores m├ís importantes┬áes la calidad┬ádel clima laboral,┬ápor┬álo que queremos conocer┬ála opini├│n de┬átodos para mejorar┬ála┬ácalidad de vida en el entorno┬álaboral.

      Desde el departamento de RRHH, se hará un seguimiento de todas las ideas  presentadas para trabajar de forma eficaz en el análisis y valoración de las propuestas de todo el equipo que forma Lamidecor.

       

      ¡Os invitamos a todos a que hagáis uso del buzón!

       

      Buz├│n de sugerencias de Lamidecor
      Buz├│n de sugerencias de Lamidecor

       

      ­čöą LAMIDECOR contin├║a en su compromiso de responsabilidad social corporativa o RSC ÔÖ╗ mostrando propuestas para un futuro mejor­čą░