¡Descarga el catálogo ahora!

    Introduce tu email y accede a la descarga directa

      ¿Otra vez por aquí?
      Nos alegra verte de nuevo

      Introduce tus datos y no te pierdas ninguna de nuestras novedades



      GABÓN, nuevo diseño del mes para puertas

      01 febrero, 2023

      Este mes, nuevo diseño Gabón para puertas

      En Lamidecor estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo diseño para puerta: GABÓN, que nace de una madera natural muy especial, como es Cebrano o Zebrano. Este exótico árbol originaria de África se encuentre en estado de escasez. Por ello en Lamidecor queremos dar una solución alternativa que permita conservar la naturaleza sin dejar de disfrutar del atractivo tan singular que ofrece Gabón. Acercamos este diseño en papel decorativo tanto en CPL, como en Finish foil conservando la apariencia tan llamativa que lo hace único.

      La madera de cebrano es conocida por su belleza natural.  Se caracteriza por un veteado muy marcado con gran variación tonal por eso consigue tener un aspecto tan singular. Además el dibujo de sus líneas comparte un parecido con la piel de la Cebra, de ahí su nombre.

      Elaborada por nuestros colegas de diseños, pensamos que será ideal para crear piezas que garantizan un alto valor estético a muebles y puertas del hogar.

       

      Gabón se presenta en una gama compuesta por 4 tonalidades: MIEL, CAOBA, GRIS y BLANCO a partir de la madera original.

       

      puertas-cebrano-gabón
      Diseño Gabón de Lamidecor en puertas

       

      ¡Estamos seguros de que esta colección será un éxito en el mercado y una adición valiosa a cualquier hogar o espacio de oficina!. Descúbrelo de la mano de nuestro equipo comercial. Solicita ya una muestra aquí.