¡Descarga el catálogo ahora!

    Introduce tu email y accede a la descarga directa

      ¿Otra vez por aquí?
      Nos alegra verte de nuevo

      Introduce tus datos y no te pierdas ninguna de nuestras novedades



      Fabricación de Papel Decorativo CPL y Finish Foil: Historia de Lamidecor

      09 mayo, 2023

      Historia de Lamidecor S.L.U: Empresa Dedicada a la Fabricación de Papel Decorativo CPL y Finish Foil

      Lamidecor S.L.U es una empresa líder en la fabricación de papel decorativo CPL y finish foil. Desde su fundación en 1985 en la ciudad de Castelldefels (Barcelona), Lamidecor se ha dedicado a ofrecer soluciones innovadoras en el campo del recubrimiento. A lo largo de su trayectoria, la compañía ha experimentado un importante crecimiento y evolución, lo que le ha permitido posicionarse como una de las empresas más importantes del sector a nivel nacional e internacional.

      Nuestra Historia

      Los primeros pasos de Lamidecor se remontan a 1985, cuando se fundó la empresa «Novocant» en la ciudad de Castelldefels. En ese momento, la compañía se dedicaba únicamente a la producción y venta de canto sintético para aplacar en los laterales de los tableros melamínicos. Sin embargo, con el tiempo, la visión y el espíritu emprendedor de la empresa la llevaron a explorar nuevas áreas de negocio.

      En 1990, Lamidecor se trasladó a Vinaroz (Castellón), donde se encuentra su actual sede. Con el objetivo de continuar creciendo, la compañía inició la construcción de una nueva fábrica de 7.000 m2. En esta nueva instalación, se decidió ubicar la firma «Novocant» para la fabricación de canto, y la nueva firma e inversión «Lamidecor».

      La Innovación como Motor de la Empresa

      Desde sus inicios, Lamidecor ha estado impulsada por la visión, la motivación y las ganas de ofrecer soluciones innovadoras en el campo del recubrimiento. Por este motivo, la empresa llevó a cabo un exhaustivo estudio de mercado para conocer cuáles eran las tendencias y las necesidades reales de este producto dentro del sector mobiliario.

      Asimismo, la compañía invirtió en la adquisición de una línea de impresión de hueco grabado, dos líneas de impregnación y una prensa de laminado, lo que le permitió ofrecer un producto y servicio que estuviera a la altura de los requisitos del mercado.

      Una Empresa en Constante Evolución

      Lamidecor es una empresa en continua evolución y crecimiento, y por ello, siempre está en búsqueda de nuevos servicios y soluciones. En este sentido, la compañía se ha dirigido hacia el mundo de la impresión digital, un recurso que ha causado sensación y está teniendo una gran aceptación entre sus clientes debido al elevadísimo nivel de personalización y detalle del mismo.

      A lo largo de sus casi 40 años de historia, Lamidecor ha aprendido que la calidad es siempre lo más importante. La calidad está en el trato y atención que recibe el cliente, en unos exigentes controles técnicos del producto, en la formación del equipo, en el servicio prestado, en la I+D+i, en los diseños, en los acabados y en la exclusividad.

      La Historia no ha Hecho más que Empezar

      La historia de Lamidecor no ha hecho más que empezar, y por ello, la compañía sigue trabajando día a día por ofrecer unos productos y una calidad óptimas. En la actualidad, Lamidecor ha presentado una nueva remodelación a sus diseños y continúa luchando por seguir mejorando para mantenerse como empresa puntera en calidad e innovación dentro del sector del papel decorativo.