¡Descarga el catálogo ahora!

    Introduce tu email y accede a la descarga directa

      ¿Otra vez por aquí?
      Nos alegra verte de nuevo

      Introduce tus datos y no te pierdas ninguna de nuestras novedades



      CEPILLADO, el Acabado CPL más versátil de Lamidecor

      09 noviembre, 2023

      CEPILLADO: Acabado CPL

      En la arquitectura de interiores, el aspecto de la superficie es un elemento clave que contribuye a la estética y la resistencia de los productos. Lamidecor presenta CEPILLADO, el acabado CPL más versátil para cualquier proyecto de diseño.

      Versatilidad y Estructura

      Una de las características más destacadas del acabado Cepillado de la Línea CPL de Lamidecor es su apariencia mate y satinada a la vez.

      El acabado Cepillado tiene un veteado lineal orgánico e irregular que le confiere un aspecto muy natural. Por ello, esta textura de madera es adecuada para un amplia gama de aplicaciones, como puertas, paneles, mobiliario, así como para el canto, coordinando así todas las caras de las piezas.

      El poro Cepillado de Lamidecor no solo es perfecto para realzar la belleza natural de la madera, sino que también puede utilizarse para crear diseños únicos y personalizados en una amplia gama de unicolores. Esto brinda a los diseñadores y fabricantes la libertad de explorar diversas opciones creativas para sus proyectos. Ya sea para darle vida y expresión a un color, como para atraer la belleza y calidez natural de nogal.

      Acabado Cepillado. Laminado CPL de Lamidecor
      Acabado CEPILLADO de Lamidecor. CPL

      El acabado CPL de Lamidecor se adapta a todas las necesidades. De hecho, su relieve se aprecia tanto al tacto como visualmente. Además, cuando incide la luz, puede observarse como ensalza la madera, dándole un toque realista y orgánico muy interesante.

      El motivo de este acabado existe tanto vertical como horizontal, lo que permite crear un juego lineal de contraste entre mates y satinados que se adaptan a los diseños de ambas direcciones.

      Durabilidad, Resistencia y Fácil Mantenimiento

      Todos los acabados de la línea CPL de Lamidecor, son una opción resistente y duradera para recubrir todo tipo de superficies. Su resistencia a los arañazos, golpes y desgaste diario, lo convierten en una buena elección para áreas de alto tráfico vertical.

      Además, el acabado CPL de Lamidecor es resistente al calor y a los productos químicos, lo que ayuda a proteger los diseños a largo plazo. También es fácil de limpiar y mantener, un paño suave y húmedo es suficiente para mantener la superficie impecable.

      Conclusión

      El acabado Cepillado de Lamidecor es la elección ideal para aquellos que buscan un acabado versátil y resistente para sus proyectos de diseño de interiores. Disponible en dos direcciones, el acabado cepillado se adapta a cualquier estilo y diseño.

      Descubre el éxito y la versatilidad del acabado CEPILLADO de Lamidecor.