23 septiembre, 2022
En Lamidecor nos pusimos guapos para descubrir las novedades que nos ofrece la 56 ª edición de la 📍 Feria Hábitat. Os contamos lo que hemos visto.
Aquellos amantes de los 60’s y 70’s están de enhorabuena 🎉.Vuelve el lacado, aunque algo tímido, el alto brillo ✨renace conviviendo en un mismo mueble con mate y satinado. Además el mueble deja atrás el blanco para vestirse de las patas al sobre del mismo color, amarillos y mostazas, teja y caldero, juntos los tonos nude y coloretes serán los tonos que nos vistan esta temporada.
Encontramos que el orden 📚 de Marie Kondo se instaura con obligación, ya que armarios y aparadores se transforman en vitrinas sustituyendo sus las puertas de maderas o colores solidos que veníamos viendo en anteriores ediciones por vidrio acanalado.
Ya sabíamos que el mueble minimalista está de moda y se queda para depurarse más si cabe, ocultando los tiradores y herrajes.
Hemos vuelto con el carro lleno de tendencias 😍 para junto a nuestros departamentos de diseño, i+D y comercial, poner a tu alcance todo un abanico de soluciones creativas para vestir tu hogar el próximo 2023.😉