¡Descarga el catálogo ahora!

    Introduce tu email y accede a la descarga directa

      ¿Otra vez por aquí?
      Nos alegra verte de nuevo

      Introduce tu email y no te pierdas ninguna de nuestras novedades

      56 ª edición de la Feria Hábitat

      23 septiembre, 2022

      📣 Nos vamos de feria!

      En Lamidecor nos pusimos guapos para descubrir las novedades que nos ofrece la 56 ª edición de la 📍 Feria Hábitat. Os contamos lo que hemos visto.

      Aquellos amantes de los 60’s y 70’s están de enhorabuena 🎉.Vuelve el lacado, aunque algo tímido, el alto brillo ✨renace conviviendo en un mismo mueble con mate y satinado. Además el mueble deja atrás el blanco para vestirse de las patas al sobre del mismo color, amarillos y mostazas, teja y caldero, juntos los tonos nude y coloretes serán los tonos que nos vistan esta temporada.

       

      mueble de puertas amarillo alto brillo y patas de madera natural sin tiradoresmueble-de-comedor-color-caldero-sin-tiradores

       

      Encontramos que el orden 📚 de Marie Kondo se instaura con obligación, ya que armarios y aparadores se transforman en vitrinas sustituyendo sus las puertas de maderas o colores solidos que veníamos viendo en anteriores ediciones por vidrio acanalado.

       

      mueble-de-comedor-transformado-en-vitrinavitrinas de vidrio acanalado y patas metálicas

      Ya sabíamos que el mueble minimalista está de moda y se queda para depurarse más si cabe, ocultando los tiradores y herrajes.

       

      mueble-verde-suave-satinado-sin-tiradoresmueble-verde-con-baldas-de-madera

       

      Hemos vuelto con el carro lleno de tendencias 😍 para junto a nuestros departamentos de diseño, i+D y comercial, poner a tu alcance todo un abanico de soluciones creativas para vestir tu hogar el próximo 2023.😉