¡Descarga el catálogo ahora!

    Introduce tu email y accede a la descarga directa

      ¿Otra vez por aquí?
      Nos alegra verte de nuevo

      Introduce tus datos y no te pierdas ninguna de nuestras novedades



      35 años en el sector del recubrimiento

      17 marzo, 2023

      Ferrán García, el profesional del recubrimiento y decano de la empresa

      Es un honor hablar con el decano de Lamidecor, nuestro querido colega Ferrán, quien se ha ganado nuestro respeto, admiración y agradecimiento por su gran labor y contribución. A lo largo de su carrera en el sector del recubrimiento de papel ha dejado una huella indeleble en nuestra organización y es una inspiración para todos nosotros con su dedicación, su ética de trabajo incansable y su inagotable sonrisa.

      Ferrán es un pilar fundamental en el éxito que hemos alcanzado a lo largo de las últimas 3 décadas. Nos habla de su trayectoria como profesional y persona dentro de Lamidecor.

       

      Experiencia en la empresa, trabajo, responsabilidades y evolución a lo largo del tiempo.

      Llevo toda la vida en la empresa. Desde los inicios en Novocant cuando la sede estaba en Castelldefels hasta lo que es hoy Lamidecor. Además, he rotado por varios puestos de trabajo, mis responsabilidades han ido de la mano de la evolución de la empresa. Comencé como operario en la máquina de canto hasta llegar a ser supervisor de los procesos de recubrimiento de papel en Lamidecor. Asegurándome de que se llevase a cabo de manera eficiente y efectiva. También he estado involucrado en la gestión del inventario y la coordinación de las del material de stock. Esta rotación y crecimiento personal y laboral me ha permitido tratar con muchas personas y aprender de ellas. 

      En el transcurso del tiempo he visto cambios significativos en la empresa. Cuando empecé éramos tan sólo cinco trabajadores, prácticamente al inicio de la empresa, y hemos alcanzado a ser unos 90.  Todo este logro se ha visto reflejado gracias a la implicación y el esfuerzo de todos por la realización de un trabajo bien hecho. Hemos sido todo un gran equipo llegando a ser una gran familia.

      Así mismo de los logros de los que me siento más orgulloso han venido de la mano de mis compañeros. Creo que he desempeñado un buen papel tanto en el trato, como en muchos cambios en la cultura Lamidecor. La adopción de nuevas tecnologías o la implementación de nuevos procedimientos y procesos nos ha permitido crecer. De esta forma estos cambios han tenido un impacto significativo en mi trabajo, he tenido que adaptarme y aprender nuevas habilidades para mantenerme actualizado y relevante en cada puesto.

       

      Planes futuros

      Tras más de tres décadas en Lamidecor va siendo hora de comenzar a plantearme la jubilación, ya que tengo un buen relevo generacional.

      Estoy muy agradecido y feliz de compartir con vosotros todo este aprendizaje y ser partícipe del crecimiento y el éxito que Lamidecor tiene hoy. Gracias equipo!