19 septiembre, 2024
Lamidecor Proyectos es la nueva vía que lanzamos en noviembre, impulsada por nuestra línea de impresión digital. Este servicio está dirigido a arquitectos, decoradores, diseñadores de interiores y otros profesionales, ofreciendo la posibilidad de crear diseños personalizados para proyectos específicos.
Lamidecor Proyectos permite la personalización total del papel decorativo, adaptándose a cualquier idea o concepto de diseño. A través de este servicio, los profesionales ya no tienen que buscar en el mercado opciones preexistentes que se aproximen a sus ideas. Ahora es posible crear diseños a medida, como patrones de madera, texturas u otros motivos decorativos, ajustados a las necesidades concretas de cada proyecto.
La nueva línea de impresión digital es lo que hace posible este servicio. Con ella, se pueden imprimir diseños únicos, lo que elimina la necesidad de trabajar exclusivamente con opciones ya disponibles. Esto proporciona una flexibilidad significativa en términos de creatividad, permitiendo que cada proyecto tenga un diseño exclusivo.
Además de la versatilidad en el diseño, la nueva línea de impresión tiene otra gran ventaja: reduce las cantidades mínimas de pedido. Esto significa que Lamidecor Proyectos es ideal tanto para proyectos a gran escala como para proyectos más pequeños y específicos. Ya no es necesario hacer grandes pedidos para acceder a productos personalizados, lo que permite a los diseñadores y arquitectos realizar promociones de viviendas, proyectos particulares y otras creaciones con producciones ajustadas a sus necesidades.
Este servicio está diseñado para profesionales del sector que necesitan soluciones personalizadas en decoración:
Lamidecor Proyectos es una solución eficiente para la personalización del papel decorativo. Con nuestra nueva línea de impresión digital, ofrecemos flexibilidad tanto en los diseños como en las cantidades de producción, lo que permite a los profesionales del sector desarrollar proyectos ajustados a sus necesidades, sin limitaciones de mercado o producción.