¡Descarga el catálogo ahora!

    Introduce tu email y accede a la descarga directa

      ¿Otra vez por aquí?
      Nos alegra verte de nuevo

      Introduce tus datos y no te pierdas ninguna de nuestras novedades



      Despedida a Rosa, la cara y voz de bienvenida a esta fábrica de papel decorativo

      11 mayo, 2023

      La cara y voz de bienvenida a esta fábrica de papel decorativo dice adiós para disfrutar de una más que merecida jubilación

      Estimada Rosa Mari, amiga y compañera, procedente de Tourcoing. Has sido la cara y voz de bienvenida a esta fábrica de papel decorativo.

      En nombre de todo el equipo de Lamidecor, nos gustaría felicitarte por tu jubilación y expresarte nuestra más sincera gratitud por tu dedicación y contribución a lo largo de todos estos años.

      Has encandilado con tu simpatía a través del teléfono a clientes y proveedores. Lamidecor, buenos días, ¿en qué puedo atenderle?…Un momentito por favor.

      Rosa, desde que comenzaste a trabajar en esta empresa, has sido una pieza fundamental en el éxito de nuestro equipo. Tus habilidades, y dedicación han sido ejemplares y has sido una inspiración para todos nosotros. Tu presencia en la empresa ha sido invaluable. Dejas una enorme huella y no solo metafórica. ¿Cuántos catálogos de finish foil y CPL han pasado por tus manos?.

      Durante tu tiempo aquí, has ayudado a impulsar a la empresa a través de tu arduo trabajo, tu conocimiento y tu compromiso. Siempre has mostrado una gran ética laboral, con una enorme sonrisa y una actitud positiva, lo que ha hecho que sea un verdadero placer trabajar contigo.

      Nos entristece mucho verte partir, pero estamos contentos de que puedas disfrutar de tu merecida jubilación. Esperamos que puedas disfrutar de este nuevo capítulo de tu vida y te deseamos todo lo mejor en tus futuros proyectos.

      Echaremos de menos, tu voz, pero nunca olvidaremos tus contribuciones y tu impacto en nuestra empresa.

      Cuanto vamos a echar de menos escuchar tu voz por el altavoz solicitando a todos los compañeros de Lamidecor que te hiciéramos caso, algo importante: Atención por favor… Atención.

      ¡Con nuestros mejores deseos, Feliz jubilación!

      Toda la familia de Lamidecor